![]() |
![]() |
![]() |
||||||||
![]() |
SUBSECRETARIA LEGAL TÉCNICA Y DE GESTIÓN PÚBLICA GUÍA PARA REEMPADRONAMIENTO El servicio “Sistema de Reempadronamiento”, es una herramienta disponible en Internet que permite realizar el Reempadronamiento del personal de planta permanente, transitoria, no escalafonados, funcionarios y autoridades superiores.
¿Cómo se realiza el reempadronamiento del personal? Dentro de la pantalla que se muestra a continuación, ingrese los datos solicitados. Luego presione el botón Si hubiera cometido un error al ingresar los datos, el sistema le mostrará el siguiente mensaje: en cuyo caso, haga clic en la palabra aquí, para volver a ingresar los datos. Si ha ingresado correctamente los datos solicitados, a continuación aparecerá un formulario mostrando todos sus datos divididos en bloques: - DATOS PERSONALES y para cada caso, sólo podrá modificar los campos habilitados. Si tuviera necesidad de modificar alguno de los datos deshabilitados (texto en color rojo), Ud. deberá remitirse a la oficina de Recursos Humanos - cita en Casa de Gobierno, planta baja - para su modificación presentando la documentación correspondiente a lo que se desea corregir. Luego, elija la opción que corresponda: Y complete los últimos datos: - DATOS DE LA AUTORIDAD Y LUGAR DONDE PRESTA SERVICIO
Finalmente, haga clic en el botón A continuación, aparecerá en pantalla la constancia de reempadronamiento, la cual deberá imprimir, ya que es el único comprobante para Ud. ¿Cómo imprimir la constancia? PASO1: Presione las teclas CONTROL y P al mismo tiempo. PASO 2: Clic en el botón ACEPTAR. ¿Qué hago si tengo problemas con el sistema? |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |